Ideas

5 muebles de madera para disfrutar más del jardín

Muebles de madera

Invertir en muebles de calidad para disfrutar aún más del aire libre y de las posibilidades que nos brinda el jardín del casa, es muy importante para que nos duren mucho más tiempo y no tener que renovarlos cada temporada. Los muebles de madera son una de las opciones más acertadas. Toma nota de los 5 muebles de madera para disfrutar más del jardín que no pueden faltar en ninguna casa.

- Mesa y sillas de madera para comidas y cenas. Las tardes y noches de verano en familia se disfrutan más si se viven al aire libre. Para poder organizar tus comidas y cenas con las personas a las que más quieres, necesitarás en el jardín una mesa del tamaño adecuado según los invitados que tengas en cada ocasión, y una cantidad de sillas ajustable a ellos.

Por ejemplo, si sois una familia numerosa, o si tenéis muchos amigos a los que invitar en cada ocasión, es mejor invertir en una gran mesa y en sillas de madera plegables para poder guardarlas en caso necesario. Pero si lo que preferís son las cenas íntimas de pareja a la luz de la luna, con una mesita pequeña y un par de sillas será suficiente.wooden pool furniture

- Hamaca o tumbona de madera. El jardín en verano puede ser el lugar más idóneo para descansar mientras se toma el sol disfrutando de una buena lectura y una bebida fría. No hay un mueble mejor que una tumbona o hamaca de madera para poder tumbarte o recostarte mientras te relajas.

Mecedora de madera. El lugar favorito del jardín para los niños será en el que coloques una preciosa mecedora balancín, que también pueden disfrutar los adultos cuando los pequeños les dejen. No hay nada más idílico en un jardín que una mecedora de madera rodeada de preciosos árboles y miles de flores. Si quieres que tu jardín sea un auténtico cuento de hadas, tendrás que tener la tuya.Garden patio

Banco de madera. Para ese pequeño rincón del jardín dónde te gusta salir a tomar un poco el aire y despejarte, no hay nada más práctico que colocar un banco, para que los disfrutes a solas o en compañía.

- Mesita auxiliar de madera. Para esas ocasiones en las que la mesa del jardín se queda pequeña cuando tienes demasiados invitados y necesitas colocar platos y utensilios, o para tener cerca de la barbacoa e ir colocando los platos de los chuletones y salchichas ya hechos.