Trucos

Accesorios de cocina a pedal

Accesorios de cocina a pedal

Desde aquí siempre os proponemos asumir en nuestro hogar conductas que sean amigables con el planeta. Reciclar, restaurar, usar energías alternativas, son solo algunos de los ejemplos de lo que se puede hacer en casa para contribuir en nuestra medida a que las cosas sean más saludables como las medicinas naturales por ejemplo. Ya hemos visto como ahorrar energía en casa, como por ejemplo con los trucos para ahorrar gas. Veamos una divertida novedad del tema.

Electrodomésticos a pedal

Todo el tiempo salen al mercado o se publican opciones que son muy buenas en este sentido. Por ese motivo estoy permanentemente buscando ese tipo de novedades. Hoy me he encontrado con una idea brillante. Se trata de una serie de electrodomésticos (no se si corresponde en este caso llamarlos así) que funcionan a pedal.

Es un mueble estrecho con un sector superior donde se pueden realizar varias tareas. Tiene un área de almacenaje y lo más importante, los pedales. Sirve para molinillos, licuadoras, batidoras etc. El funcionamiento es perfecto, hacemos un poco de ejercicio, ahorramos energía, todas ventajas que hay que destacar.

Mi punto al presentar esta idea es que nos sirva de inspiración. Deberíamos ver que podemos diseñar en casa similar a esto, o si es posible, hasta con alguna función más. El problema más serio que le veo es el espacio, ya que de todos modos va a ocupar un lugar importante, pero no es algo no se pueda resolver con un poco de idea.

Lo he visto en areyouwheel.com. De paso os recomiendo estar atentos a sitios como ese, ya que una idea de aquí más otra de ahí… nos llevará a resultados inesperados.