Herramientas y Materiales

ACMA te ayuda a mejorar el ambiente

Environment background

El Medio Ambiente está teniendo problemas debido al daño que nosotros los seres humanos le hemos ido haciendo a lo largo del tiempo, es por esto que tenemos que buscar maneras de contribuir a la mejora del mismo. Muchas empresas utilizan el reciclaje para tratar de frenar la contaminación que se produce, sin embargo no es suficiente. Es por eso que hay empresas que contribuyen utilizando materiales que ayudan al sistema ambiental y a la empresa que utiliza el producto. Una de las mejores empresas que ofrece el mencionado anteriormente es ACMA, la cual se especializa en accesorios para el medio ambiente.

Esta empresa tiene como gerente a Ramón Plana Vilimelis, quien tiene una gran carrera y experiencia en el sector ya que está vinculado a las empresas Medio Ambientales desde el año 1977 y es quien ha hecho que la empresa llegue al punto en el que se encuentra, con más de 5.000 clientes.

ACMA es una gran empresa que está interesada en colaborar en el sector de filtración y transporte de materiales por aerodeslizadores, con preferencia en el Oriente Medio, Países de Europa del Este, el Norte de África y Sudamérica.

Dentro de los productos que ACMA ofrece a su clientela están las Bolsas Filtrantes, las Mangueras de Descarga, las cuales se pueden encontrar en distintos diámetros y longitudes, así como de distintos materiales; la Válvula de Limpieza, las cuales se pueden fabricar bajo las normas de ATEX para las zonas 21 o 22; Lonas para aerodeslizadores, para de esa manera poder transportar materiales, pueden ser fabricadas en Aramida y Polyester en distintos espesores; Controladores Eléctricos, que pueden controlar hasta 256 válvulas de salida; Jaulas para Mangas, las cuales son fabricadas en acero al carbono con acabados en zincado o epoxy y en inoxidable, las cuales se encuentran en distintos diseños y medidas; las Mangas Filtrantes, para separar el polvo con distintos tejidos, modelos y resistencias; éstos son algunos de sus productos.

Si deseas obtener más información sobre esta empresa y toda la gama de sus productos y servicios, no dudes en visitar su página web, donde encontrarás todo a tu alcance, y en caso de tener alguna pregunta o duda, puedes comunicarte con ellos por medio de la zona de contacto ubicada en la parte superior derecha. Además puedes solicitar presupuestos sin compromiso alguno.