Ideas

Ahorra en la factura de luz y gas con Carrefour y EDP

Woman hand turning operating a wall switch

Ahora, ahorrar en las facturas energéticas y en el carrito de la compra de tu hogar al mismo tiempo, es posible gracias a Carrefour, el supermercado líder en nuestro país, y EDP, la compañía energética que tiene las ofertas más jugosas del mercado. Ambos se unen para dar a sus clientes unas increíbles condiciones de suministro energético, para que todo sean beneficios.

Gracias al acuerdo que han hecho Carrefour y EDP, los clientes de El Club Carrefour o los que dispongan de la tarjeta Carrefour Pass, tienen la oportunidad de contratar el plan Carrefour EDP con descuentos importantes sobre los precios de las tarifas base de luz y agua aprobadas por el Gobierno de España. No pagues de más en tus facturas, tienes derecho a exigir el mínimo precio establecido.

La compañía EDP trabaja ofreciendo energía renovable con garantía certificada por la Comisión Nacional de Energía, para dar el mejor servicio a los consumidores respetando el medio ambiente.

Plan Carrefour EDP

Sobre el precio mínimo establecido para las compañías de energía, EDP aplica un descuento del 3% en el consumo de luz, de hasta el 25% en el fijo del gas que contrates y del 5% para los clientes que sólo consuman electricidad.

La gran ventaja de Carrefour es que todo el dinero que ahorres en tus facturas, se traduce en cheques Ahorro de Carrefour o en dinero que recibirás en la tarjeta del club, para que tus compras en los supermercados del grupo Carrefour te salgan mucho más baratas.

El plan Carrefour EDP también incluye un 50% de descuento en el servicio ‘Funciona’ para el mantenimiento y reparación de tus electrodomésticos, así como la revisión obligatoria de la caldera.

Este acuerdo no tiene límite de tiempo para los clientes que quieran contratarlo, y garantiza un ahorro importante sobre las facturas mínimas oficiales establecidas por el Estado. ¡Sin letra pequeña! EDP, compañía de referencia en el mercado energético de nuestro país, asegura las ofertas más competitivas, porque la energía en el hogar no tiene por qué ser un lujo, sino un derecho para sus habitantes.

Contrata ya tu plan a través de su teléfono gratuito o de su página web, identificándote como miembro de El Club Carrefour o titular de la tarjeta Pass, y empieza a ahorrar cuanto antes en tus facturas.