Herramientas y Materiales

Alfombras de madera

Siempre procuro estar al día con las novedades en decoración, ya que todo el tiempo salen al mercado productos nuevos e interesantes. Hasta hace unos años la única forma de hacerlo era comprando revistas, que eran muy caras. Hoy día no es necesario ya que en Internet hay mucha información que vale la pena. En esa recorrida he encontrado un producto muy interesante que os quiero mostrar.

Una alfombra diferente

Se trata de una alfombra de madera enrollable. Como todos sabemos la madera da un aporte de calidez en un ambiente única. El problema es que no es tan barato cambiar un suelo para colocar madera, ya que el proceso es de por si todo un tema. Esto hace que nos privemos de disfrutar de algo que tal vez nos gusta mucho.

Estas alfombras tienen muchas ventajas. Aportan por un lado esa calidez tan importante, pero además ayudan y mucho a definir un sector. Por ejemplo, tenemos una sala con un concepto abierto, donde en un solo espacio hay un comedor, la cocina y la sala en si misma. Pues una de las formas de definir un área de función es con la alfombra. Si es de madera, esa definición visual es muy importante.

Lo que es un inconveniente es tener un suelo que se pueda adaptar, cosa que no siempre ocurre. No desde el punto de vista funcional sino desde el punto de vista estético. No queda bien sobre cualquier cosa. Se me ocurre que con un poco de pintura podemos ayudar a esa combinación, pero no siempre se da.

Lo he visto en www.incrediblethings.com. ¿Qué os parece?