Ideas

Alternativas a un armario

No tener armario en el dormitorio es todo un problema. Mantener la ropa en orden y en condiciones sin poder almacenarla en un lugar adecuado es una tarea complicada. Sin embargo, en los pisos para jóvenes universitarios, sobre todo los de alquiler, no es raro encontrar este problema. Veamos las soluciones.

Para las prendas que necesitan ser colgadas, como abrigos o vestidos largos, lo ideal es conseguir un perchero de vestuario. Se consiguen fácil y son baratos.

Para el resto de la ropa tenemos otras opciones. Simplemente usar estanterías, es una solución pero con inconvenientes: no queda muy prolijo, por más que nos esmeremos en tener la ropa bien doblada  y les cae polvo ambiente. La solución puede ser usar cajas o cajones. Sin son de mimbre, mejor, ya que así hay un mínimo de ventilación. Las colocamos apiladas, siempre conservando un orden para no tener que revolver todo antes de encontrar algo, ya que no queda a la vista.

Colocar una cortina frente al perchero de vestuario y los estantes o cajones, da más sensación de prolijidad, aunque no siempre puede hacerse.

Imagen: nortegra.es