Herramientas y Materiales

Bombillas LED de gran diseño

Ya otras veces hemos comentado el drástico cambio que se ha dado en iluminación en los últimos años. De las bombillas de filamento tradicionales, a las de bajo consumo, el cambio fue clave. Pero muy rápidamente aparecieron las LED, que si bien no han sacado del mercado a las de bajo consumo, tienen una evolución tan rápida en eficiencia que esa amenaza parece cada día más seria.

Las bombillas LED con diseños interesantes están cada vez más presentes. En el caso que os cuento hoy, son por demás interesantes. Se trata de la colección Alessilux de Alessi, para cuyo diseño han intervenido figuras tan importantes como Giovanni Alessi Anghini, Chiave Gabriele y Gooris Frederic.

Los modelos son siete y son para todos los gustos. Es muy importante tener en cuenta que el consumo es muy inferior a las de bajo consumo clásicas y la durabilidad es netamente superior. Claro que esas ventajas se notan en el precio, que ronda los cuarenta euros. En un primer momento impacta, pero a la larga son mucho más baratas.

Imagen: proyectoaurora.com