Ideas

Bricolaje al alcance de todos

58

El interés por el bricolaje se ha disparado en los últimos tiempos. Incluso los menos manitas de la casa se han interesado por el DIY, que traducido del inglés significa ‘házlo tu mismo’. Consiste básicamente en reparar y construir cosas con poco dinero y estimulando el aprendizaje mientras se entretienen.

Gracias las redes sociales y a las nuevas tecnologías tenemos a nuestro alcance un montón de medios capaces de sumergirnos en el mundo del bricolaje. Entre ellos se encuentra Bricofans, una guía digital que nos enseñará nuevas propuestas para crear objetos originales.

Crear algo desde cero nunca había sido tan sencillo gracias a su página web y al canal de Youtube de Bricofans, donde a través de fotos y videos nos enseñan visualmente los procesos de bricolaje. Tenemos la posibilidad de elegir entre los distintos niveles de manitas. De momento ya tienes a tu disposición 20 ideas de bricolaje, entre las que están convertir unas perchas en perchero, empapelar las paredes de un dormitorio infantil o montar una estantería con cajas recicladas.