Ideas

Bricolaje con madera, un libro para tu biblioteca

El trabajo manual sin lugar a dudas es de las cosas que más benefician al espíritu humano, mantiene la mente ocupada y la atención en los detalles. Ahora, no todos son o tienen una habilidad innata para este tipo de trabajos.

Es admirable como un carpintero saca lo mejor de la madera para realizar ese mueble que después compraremos y quedará muy elegante en nuestra habitación. Una vez vi un film donde trabaja Sydne Poitier, donde él era un simple granjero y carpintero, que hacía maravillas con sus manos trabajando la madera en forma magistral.

Para aquellos que nos gusta la carpintería, pero que somos meros aprendices y nuestro talento innato no es el mejor, tenemos que recurrir a diversos materiales impresos que nos vayan guiando.

En el libro, bricolaje con madera, encontraremos como hacer esos trabajos creativos, es un verdadero manual, con información clara, precisa y necesaria para poder trabajar y no cometer errores obteniendo los mejores resultados. Consejos, trucos y un catálogo de que herramientas debemos usar para cada tipo de labor y una sección con ideas para los proyectos más comunes a realizar en nuestra casa, complementa un libro que es todo un manual que debe de estar en vuestra casa si os gusta la carpintería.

Imagen: casadellibro.com

  • http://www.estudio-inmobiliario.com casas en venta moreno buenos aires

    a mi me gustaria tambien poder darle nuevos looks a algunos muebles pero tampoco tengo mucho talento, jejej