Herramientas y MaterialesReparaciones

Cinta aislante para condiciones adversas: tesa Xtreme Conditions

Ya hemos hablado del aniversario de tesa en alguna oportunidad desde aquí  y sobretodo de varios de sus productos. De hecho, los posibles usos de la cinta adhesiva en el hogar son tantos que es difícil enumerarlos. Sin embargo tesa nos sorprende todo el tiempo con productos novedosos que vale la pena conocer.

Uno de esos productos es Xtreme Conditions. En realidad no es una cinta, sino una silicona en forma de cinta que sirve tanto para reparar una fuga de agua, como proteger y aislar un cable eléctrico. Lo interesante es que soporta las condiciones más adversas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nhxaBciDCCU

Se puede usar tanto en el interior como en el exterior. Soporta sin problemas temperaturas extremas; agentes químicos como puede ser combustibles, ácidos y solventes; tolera sin problemas la presión existente dentro de una tubería y aísla cables de hasta 8.000 V.

Una ventaja importante es que se puede aplicar sobre superficies sucias y no solo mojadas, sino que incluso bajo el agua sin problemas de adherencia.

La aplicación es sumamente simple y no tiene tiempo de secado.  Por la cantidad que soluciones que ofrece donde la tradicional silicona no serviría, la verdad es que se trata de un producto altamente recomendable y que nos sacará de un apuro para reparaciones en condiciones adversas.

  • Fontanerico

    Esta cinta es la mejor del mundo, no existe otra mejor.