Ideas

Cojines tejidos

Con presupuestos bajos, como los son los de la mayoría de los españoles, conseguir efectos interesantes en la decoración de un ambiente, si bien requiere de más imaginación, no es para nada imposible. Siempre jugar un poco con los cojines es algo posible y muy barato.

Hemos visto ya en más de una revista de tendencias de decoración, muchos, muchísimo cojines tejidos más que interesantes. Y que son fáciles de hacer no hay duda.

El ejemplo de un cojín con punto bobo, lana muy gruesa tejida con agujas muy gruesas, es clásico. En muy poco tiempo se pueden hacer. Lo ideal es jugar con los colores, contrastando entre si o con el resto del ambiente. La textura de la lana hace un aporte en si mismo. Claro que también podemos aprovechar a jugar con las formas.

Por supuesto que la aplicación es para ambientes más bien informales y juveniles. Solo es cuestión de poner manos a la obra, con muy pocos euros de inversión.

Fuente: decoesfera.com

  • http://twitter.com/AbsolutebedsCom Absolute Beds

    Estoy totalmente de acuerdo, los cojines son una decoración sutil que aportan un gran clima a los espacios. Son económicos y pueden utilizarse en diferentes ambientes de la casa. En la actualidad si vemos colchones sin cojines decorando sobre ellos claramente no estamos en la casa de una persona que se interese por generar espacios o ambientes agradables dentro de la casa. Es importante tener en cuenta que todo lo que nos rodea influye directamente en nuestro día a día.