IdeasTrucos

Combate los insectos de un modo inteligente con Massó

Con las temperaturas más elevadas hay muchas especies de insectos que se vuelven mucho más activos y molestos. Hay veces que solo vemos el problema de un modo parcial, lo que es un error. Esto es lo que ocurre cuando los vemos solo como una molestia, algo que nos impide descansar bien de noche, o disfrutar de un buen almuerzo en el jardín. En realidad esos son los problemas menores, ya que la trasmisión de enfermedades por parte de algunos insectos, los problemas de alergias por las picaduras (sobre todo en niños pequeños) y el deterioro de alimentos almacenados, son los verdaderos problemas que tenemos que combatir.

Por ese motivo al ver la gama de soluciones de Massó para este problema, me he encontrado con varias sorpresas. En primer lugar, se ataca a los insectos en las diferentes etapas de los mismos. Por ejemplo, hay productos para combatir la etapa larvaria de los mosquitos, otros para eliminar los mosquitos en si  y los ya clásicos repelentes, tan útiles cuando pasamos varias horas del día en espacios abiertos.

El problema de las polillas es algo que nos puede traer gastos si no lo combatimos seriamente. El deterioro de prendas de vestir de invierno que hemos guardado (justamente las más caras) o el ataque de las polillas en nuestra alacena que nos obliga a desechar harinas o pastas que han dañado, todo eso implica dinero. En Massó tienen todo tipo de productos para combatirlos, sobretodo en forma de trampas, muy simples y económicas.

En lo personal el problema más serio me parecen las cucarachas. Si no hacemos un ataque inmediato al problema, esta amenaza para la salud puede ser muy seria. Hay trampas, cebos, geles, etc. Un producto para cada problema en particular.

Te recomiendo visitar la web de Massó para que te asesores sobre el producto que puedas necesitar en tu hogar.