Herramientas y MaterialesIdeas

Combinando el papel pintado

Depositphotos_12205456_m

Combinar el papel pintado tiene algunas desventajas, al menos en lo personal no me gusta mucho hacerlo. Es más, si bien le veo muchos aspectos positivos al papel pintado, en la mayoría de los casos no termina de parecerme muy buena la idea. Un papel muy especial para crear un impacto o punto focal, por supuesto, pero toda la habitación, por más pequeño que sea el diseño y más suaves los colores, me resulta casi siempre agobiante.

Recorriendo la web he visto algo que puede ser interesante para algunas personas. Se trata de combinar el mismo papel pero en colores opuestos. Sería el positivo y el negativo.

En este caso es un dormitorio, el muro de impacto o focal es el que se encuentra detrás de la cabecera de la cama  y se ha jugado justamente con esa cabecera. El resultado es interesante, sin duda.

La crítica es que la habitación es muy pequeña  y tal vez es un poco mucho. Si se omitiera el detalle del puf, tal vez mejoraría bastante, sobre todo si además las paredes fueran perfectamente blancas.

Igualmente es una idea que sirve de inspiración, aunque no tan literal.