Ideas

Más ideas con frascos de vidrio

Colorful bottles

El vidrio es un material noble y hermoso que se presta para muchas funciones diferentes. En lo personal me he acostumbrado a guardar cuanto frasco o botella de vidrio encuentro interesante por su forma, tamaño o color. Siempre encuentro una posibilidad de nueva vida para ese objeto. No se trata solamente de ser amigables con el planeta, se trata de rodearse de objetos que nos gustan mucho. Si en nuestra familia o amigos hay quienes también disfrutan de estos adornos, simplemente podemos hacer para regalárselos a ellos, lo que es una gran satisfacción.

Veamos hoy otras opciones muy bonitas

Siempre os hablo de armar conjuntos cuando decoramos. Pueden ser en base al color, forma o función. Este conjunto es de fotos que colocaremos simplemente dentro de frascos, en este caso sin decorar y de color transparente. El punto es que los tamaños sean compatibles. Si nos preguntamos cómo decorar con fotografías, esta es una de las respuestas.

Esta idea me encanta y no es nada complicada

Se trata de forrar frascos con tela. La  clave es que el frasco sea lo bastante ancho en su sector superior como para poder trabajar. Elegimos una tela cualquiera, pero queda más bonito si es estampada. Cuando el diseño es pequeño, mejor aún. Solo debemos recortar tiras de tela de unos dos cm de ancho, por toda la altura del frasco. La base no la vamos a cubrir.

En un recipiente adecuado disolvemos pegamento con un poco de agua. Pintamos la parte posterior de cada tela con un pincel (de una en una a medida que las vamos colocando)  y con prolijidad la pegamos en la cara interna del frasco. Repetimos hasta terminar cubriendo todo el contorno. Tal vez  en algunos sectores se superponga un poco la tela, pero no tiene mucha importancia. Lo dejamos secar bien y si queremos, podemos encender una vela en su interior.

  • Jazmin Jazart

    faltan imágenes….fundamental para comprender mejor el proceso y el resultado final. Gracias