Ideas

Como diseñar tu propia alfombra

La oferta del mercado en cuanto a alfombras es muy amplia, pero la posibilidad de personalizarlas es una verdadera tentación. Y eso es lo que podemos hacer en la web de Jonathan Adler, que tiene una aplicación sumamente simple de usar  y nos permite personalizar sin ningún problema. También puede hacerse con cojines.

Aclaro que no es un diseño libre, sino que optamos entre varias de las posibilidades que nos ofrecen eligiendo el dibujo, color, tamaño y material.

Comenzamos optando por un diseño, cosa muy simple. A la hora de elegir los colores, con toda claridad se nos va guiando, al optar por los tonos de base, los del dibujo, etc. Luego vamos por el tamaño. Os aclaro que hay que tener en cuenta que las medidas son en pulgadas no en centímetros. Es un aspecto no menor, sino queremos terminar con una alfombra más grande que nuestro piso.

Claro, barato no es. Luego de elegir todo es que se puede encargar y los precios que he visto no son bajos. Pero que tienta, tienta. Visita su web en: jonathanadler.com.