Trucos

Cómo fabricar una crema para las manchas de las manos

como-fabricar-una-crema-para-las-manchas-de-las-manos

Las manchas de las manos pueden deberse a muchos motivos, por lo que consultar a nuestro médico de confianza es una medida que tenemos que tomar siempre en todos los casos. Algunos factores, como la edad, tienen una gran influencia en la aparición de estas feas manchas. Si una vez que hemos consultado a nuestro médico,  éste descartó cualquier motivo orgánico, podemos intentar mejorar con una crema casera. Como en todos los casos de máscaras o cremas que os recomiendo, la elaboración es simple y el costo es de verdad muy bajo.

En este caso los ingredientes los tenemos en la cocina, sin necesidad de ir a una droguería. Necesitamos pepino, perejil, limón y aceite. Algunas personas usan aceite de germen de trigo. En particular prefiero el de oliva, pero recordando que puede no prescindirse de este ingrediente.

Licuamos un pepino de tamaño medio junto con el jugo de medio limón. Agregamos el perejil algo picado, pero más bien grueso, ya que estamos procesando todos los ingredientes. Por ultimo se agrega el aceite. Dejamos que se forme una pasta bien pareja. Si no tenemos licuadora, con un mortero y mucha paciencia logramos igual resultado.

Esta pasta se coloca sobre la piel de las manos y se deja 20 minutos. Lavamos luego con agua tibia. Lo fundamental es la constancia, ya que para ver resultados el procedimiento debe repetirse tres veces por semana. Cada vez que lo vamos a usar tenemos que prepararlo, ya que no conviene almacenarlo.

 

  • Mary

    Me gusto mucho su pagina tiene muchos buenos remedios

  • Mireyagualtero 26

    de la receta de la crema para las manchas de las manos no dice k cantidad de perejil y aceite de oliva se agrega me gustaria k lo comentara gracias