Ideas

Como vestir la casa con ropa de verano

Window decor detail

Para adornar el hogar con tonos veraniegos, nada más apropiado que seleccionar tejidos naturales del estilo del lino y algodón, con dibujos y colores alegres atento a la estación.

Para prepara el hogar para la estación veraniega, nada mejor que vestirla con tejidos ligeros y frescos. Sin duda que los colores luminosos potenciarán esa luz tan alegra que transmite el verano. Las fibras naturales pueden ser la mejor opción. Las más frescas son los algodones y el lino. Además, ambas son lavables y muy resistentes. Ideales por ejemplo para la confección de almohadones o variar los aspectos de los asientos.

En cuanto a los estampados pueden ser a rayas marineras, frutas y flores algo grandes si se trata de casas de veraneo. Ten presente que también se podrán mezclar con cuadros juveniles, siempre que la base de color sea la misma.

Con relación a los colores, sin dudas el amarillo es el elegido. No existe un color más luminoso y al mismo tiempo alegre. Pero no habrá que dejar de lado los azules, verdes, naranjas y hasta el rojo en pequeñas cantidades o integrado a un estampado. Recuerda que al momento de elegir el color hay que considerar los tonos y colores de muebles, carpintería y paredes de la casa.
Resultará un cambio excelente pero que no supondrá un gran desembolso económico.