Trucos

Cortar y peinar nuestro seto

Una de las cosas que menos me gusta es cortar el seto o el cerco, realmente usando las tijeras tradicionales quedo con los brazos más que cansados, por lo que siempre empiezo y lo dejo por la mitad.

La otra opción es comprar las herramientas adecuadas para hacer el trabajo, pero la realidad es que al final voy acumulando un montón de equipo que la mayoría de las veces no uso. Lo que termino haciendo es contratando a alguien para que haga el trabajo que los hace más rápido y mejor.

Pero para aquellos que si gustan y disfrutan haciendo estas tareas, como por ejemplo cortar o arreglar setos o cuidar que los bordes de nuestro césped quede perfecto, la herramienta adecuada es indispensable.

La firma Bosch tiene una tijera, para ayudar en esa tarea, te trata de una tijera de muy fácil y sencillo uso. No utiliza cables, tiene una batería de litio con una autonomía de unos cien minutos y la posibilidad de recargarla. Con un peso de tan solo novecientos gramos esta equipada con un juego de tijeras para cortar, peinar y dar forma. Una herramienta que sin dudas os facilitará el trabajo y mucho.

Imagen: ferrovicmar.com