Ideas

Decora tu hogar con el color blanco

Decoración del salón

El color blanco es siempre la mejor opción de decoración para cualquier estancia del hogar, ya que ofrece muchas posibilidades, y miles de cualidades que lo hacen el comodín ideal para todo amante de la decoración. Decora tu hogar con el color blanco, y aprovéchate del juego que da esta color en tu hogar.

El color blanco combina con el resto de colores, por lo que al utilizarlo como base de decoración, podrás añadir toques de otros colores diferentes, dándote la posibilidad de cambiar los detalles cada temporada sin que tengas que cambiar el resto de elementos.

Es un color que transmite limpieza, serenidad, y aporta mucha amplitud a las habitaciones pequeñas. Es la opción perfecta para conseguir más luz en habitaciones más cerradas, ya que el blanco refleja la poca luz y las habitaciones se verán más grandes.

Puedes optar por el color blanco para aportar más luz a la entrada de tu casa, al vestidor, o a baños pequeños que no tienen ventana hacia el exterior. De esta forma, la habitación, por muy pequeña que sea, se verá mucho más espaciosa.

De la misma forma, un baño decorado en tonos blancos se ve mucho más limpio y agradable, y te será mas fácil decorarlo teniendo como base este color.

Existen diferentes tonalidades de blanco, por lo que puedes encontrar la que más te guste y más se adapte a tu hogar: blanco crema, blanco brillante, blanco roto, blanco hueso…

Puedes utilizar el blanco en paredes, muebles, sofás, alfombras, cortinas… y todo tipo de complementos de decoración que desees. Tienes muchísimas posibilidades.

Además, se adapta a cualquiera que sea el estilo elegido para la decoración de tu hogar. Ya sea moderno, clásico, minimalista, o tu estilo propio.

Para esta temporada, no lo dudes, y haz del blanco tu aliado para la decoración de tu hogar. Aprenderás a sacarle mucho partido a tu casa.