IdeasTrucos

Detalles clave en la decoración del baño

Detalles clave en la decoración del baño

Si hay un espacio en la casa que resulta caro cambiar, es el baño. Claro que si queremos cambiar el aspecto, no necesariamente tenemos que gastar mucho. Solo cambiando los detalles o sea, los accesorios del baño, el resultado final es completamente distinto. Veamos algunos ejemplos para entender de qué estoy hablando.

Un punto clave fundamental son los textiles. Las toallas y alfombra de baño son especialmente útiles en la decoración, además de la función que de por si cumplen. En un baño algo aburrido, un juego de toallas y alfombra con colores fuertes, simplemente cambia mucho. Pero también podemos ser creativos y colocar todos esos textiles en blanco puro, pero le bordamos a todos una guarda que nos guste en algún color que combine con el baño. Es cuestión de entender que se puede usar estas herramientas con mucho resultado.

Una vez definido esto, también vamos a combinar los accesorios como la jabonera, el dispositivo para cepillo de dientes, etc. Hoy día venden conjuntos muy completos, muy baratos, en gran diversidad de materiales y colores.

Otro elemento que se puede usar en la decoración son los elementos de almacenaje, como las cajas y cestos, que nos sirven para finalizar un conjunto completo.

Sin embargo hay algo que no debemos olvidar. Los baños suelen ser espacios pequeños, por lo que aquí aplica como en ningún otro lugar eso de menos es más. Hay que mantener la idea de pulcritud, por lo que un espacio lleno de objetos no es admisible. Detalles si, pero con criterio.