Ideas

DIY (Hágalo usted mismo) cumpleañero

Group of adorable kids having fun at birthday party

Pues he caído en la tentación, o mejor dicho en el realidad  y también comienzo a decir DIY (Do It Yourself o el más español hágalo usted mismo). Pues que tampoco se trata de aferrarse a un vocabulario que ya no existe y evitar los modismo que hoy día se usan. El punto es otro: como hacer en casa todo lo necesario para un cumpleaños infantil, que queremos sea muy original. Las ideas para organizar un cumpleaños infantil son muchas, pero hoy veremos solo dos.

Una invitación especial y un tema muy divertido

Para la invitación vamos a usar globos. Inflamos el globo pero no lo atamos, lo sujetamos con la mano de modo que permanezca con el aire en su interior. Con un marcador adecuado, vamos a escribir la invitación, con el nombre del niño, fecha, lugar, etc. Lo desinflamos y lo guardamos en un sobre que le entregaremos al invitado. En el sobre solo va a decir que es necesario inflar el globo para leer la invitación.

Los cumpleaños temáticos son muy divertidos

Una fiesta de antifaces originales es algo que se puede hacer sin mucho problema, si le dedicamos un poco de trabajo en los días previos. Solo debemos recordar como hacer los antifaces con papel mache, uno por cada invitado. Una vez que están secos y prontos los vamos a pintar, todos diferentes, pero tomando en cuenta los de varones y los de niñas. Cuando llegan al cumpleaños a cada niño se le entrega su antifaz.