Herramientas y Materiales

El cierre de Musgo

Para quienes no viven en nuestro país tal vez no sepan que es Musgo. Se trata de una cadena de tiendas que  vendían además de moda y bisutería, objetos de decoración. La verdad es que muchas veces he visitado esta tienda y unas cuantas veces les he comprado algo. No tantas como me hubiera gustado dado lo elevado de los precios, tengo que reconocerlo. Desde mediados de 2010 se comenzó a decir que estaban buscando inversores, pero además de eso, no se notaba ningún cambio en las tiendas.

Por ejemplo, no recuerdo ni una sola vez que hicieran rebajas como hacen todas las demás tiendas. Será una cuestión de política empresarial, pero a la vista de resultados, es algo que no les ha funcionado tan bien como a los que si lo hacen. Es una forma de deshacerse de stock complicado de vender, se recupera dinero y se es amigable con los clientes. Desde mi punto de vista, solo ventajas.

Los rumores siguieron pero ahora ya no son tales y es un anuncio el 22 de enero cierran sus puertas. La verdad es que lo lamentamos profundamente no solo porque nos gustaba la tienda, sino que especialmente por el personal que trabajaba en ella. La pérdida de empleo es un mal que cada día ataca más en España, en lugar de disminuir.

Si bien no hay ningún anuncio, se dice que esta vez si habrán rebajas y de las grandes. Pues a estar bien atentos a las noticias en este sentido porque seguro que valdrá la pena. El problema es que esto justo ocurre en plena cuesta de enero…