Herramientas y Materiales

Este verano no puede faltar una barbacoa en tus reuniones en el jardín

barbacoa par tu jardín

El verano está a la vuelta de la esquina. Para que sea lo más completo posible te invitamos a que disfrutes de esas entretenidas jornadas de barbacoa en compañía de tus amigos. Y es que en el mercado encontramos una gran variedad de estos artículos que se adaptan a todo tipo de bolsillos, por lo que no tendrás excusa.

A todos nos encanta socializar en torno a la mesa, y si es al aire libre, mejor. En Ferretería Palacios están especializados en la venta de barbacoas de jardín, que te permitirán disfrutar de tus platos favoritos a la parrilla. Todo ello de manera online para que no tengas que desplazarte.

Disponen de una gran variedad de barbacoas, que pueden ser metálicas, con ruedas, parrilla o con bandeja supletoria para accesorios. Los precios de estos artículos van desde los 42,35 euros de una barbacoa  de carbón Tryun hasta los 499,73 euros de una barbacoa forja con chimenea. En el caso de que tengas intención de comprar barbacoas para el jardín de tu casa, también puedes adquirir en este establecimiento online distintos elementos para su equipamiento como son los cajones, chimeneas o parrillas.

En Ferreterías Palacios también hay otros modelos de barbacoa, que son las que funcionan a gas y con electricidad. Si te decantas por las primeras tienes la posibilidad de escoger entre el modelo de plancha o piedra. Los precios van desde los 47,19 euros de la barbacoa rústica multiusos Garcima hasta los 361,79 de las Barbacoa gas serie 3 Classic LS Plus Campingaz, que cuenta con quemadores tubulares de acero inoxidable y superficie de cocción esmaltada antiadherente.

Si lo que buscas son parrillas y planchas para barbacoas, éste es tu sitio, ya que disponen de todo tipo de productos para hacerte la vida más fácil. Encontrarás plancha de asar de hierro fundido, plancha de barbacoa inoxidable, parrila barbacoa inoxidable, de hierro o parrilla soporte para paelleras. También disponen de parrillas giratorias, que harán mucho más sencillo tu trabajo con estos elementos.

En el caso de que pretendas equipar tu barbacoa con los mejores accesorios siempre tienes la posibilidad de adquirir un regulador de gas de botellas, brochetas de maderas, asador de salchichas, carbón vegetal o un líquido encendedor de barbacoas, entre otras cosas.

Cualquier compra la puedes hacer de una manera sencilla añadiendo el artículo a tu cesta de la compra y facilitando tus datos de contacto. En unos pocos días recibirás en tu casa el producto escogido.