Herramientas y MaterialesIdeas

Eurobrico 2012, en Valencia

Me dirás que falta tiempo aún, que hay que esperar a Octubre y es verdad, tienes razón, pero a mí me gusta compartir estas noticias con tiempo suficiente para que todos nuestros lectores (aún los que no estén dentro de España) puedan organizarse para asistir. Eurobrico 2012 celebrará este año su séptima edición, entre los próximos días 3 al 5 de octubre de 2012 en las instalaciones de la Feria de Valencia.

Eurobrico, no es una feria más: es un punto de encuentro sectorial que bajo el lema “Abriendo Camino”, organiza la ADFB con la colaboración de EUROBRICO. Allí se dan cita no sólo importantes tiendas y empresas que presentan nuevos productos, sino algo que yo disfruto personalmente mucho más: reconocidos profesionales del sector a nivel internacional, que comparten experiencias e ideas. Estos encuentros son de lo más amenos ya que los asistentes tendremos la oportunidad de mantener una reunión con responsables de compras de las diferentes secciones vinculadas al sector (ferretería, decoración, jardinería…) quienes comparten generosamente ese mix de experiencia y conocimiento tan especial.

Por supuesto que además en esta feria tendrás contacto directo con las últimas novedades del sector, en todos sus enfoques. Seguro cumple las expectativas más exigentes de tu parte: las seis ediciones anteriores no han dejado nada que desear y posiciona este evento como un líder o referente obligado, que es un placer visitar.

Te invito a agendarlo: cita obligada que abre sus puertas desde el 3 al 5 de octubre de este año, en las bellísimas instalaciones de la Feria de Valencia.