IdeasTrucos

Cómo fabricar mascarillas contra la flacidez

En un post anterior hemos visto como fabricar un jabón contra la celulitis, uno de los problemas que más preocupa a las mujeres. Otro de los problemas que nos preocupan mucho y nos llevan unos cuantos euros en tratamientos, es la flacidez, sobretodo luego de determinada edad. En primer lugar veremos una mascarilla muy simple que podéis hacer ahora mismo, ya que solo hay que ir a la cocina, dado que todos los ingredientes están en casa.

Receta casera para la flacidez

Solo usaremos una zanahoria, una naranja y una cucharada de miel. Primero retiramos la piel de la zanahoria y la cortamos en trozos pequeños, para poder procesarla en forma más simple. Una vez en el procesador o licuadora, colocamos el zumo de una naranja y agregamos la miel. Una vez que queda bien uniforme, ya la podemos aplicar en la piel del rostro, bien limpia. Dejamos actuar 20 minutos y aclaramos. Repetir dos o tres veces a la semana.

Mascarillas caseras

Otra mascarilla muy fácil y muy barata que aporta muchas vitaminas es la de melón y manzana. Retiramos la piel de dos manzanas y una cantidad similar de melón, en ambos casos sin pepas, obviamente. Las licuamos y ya queda listo. Se aplica sobre el rostro y se deja también 20 minutos antes de aclarar.

Si en el jardín de casa tenemos sábila o áloe vera, nuestra vida será muy simple. Quitamos una sola hoja, con un cuchillo afilado retiramos el borde con las espinas y luego retiramos la piel. Aplicamos esa pulpa sobre el rostro, dejamos media hora y retiramos.