Herramientas y Materiales

Flux, la silla plegable

La búsqueda de nuevos diseños para muebles del hogar es constante , sobre todo para satisfacer el mercado de las viviendas con poco espacio. Por varios motivos como por ejemplo económicos, recordemos la burbuja inmobiliaria o por sobre población, la sociedad tiene que ajustarse para vivir en espacios más reducidos.

Es entonces donde la creatividad debe aflorar para optimizar el espacio lo mejor posible. En todo hogar las sillas y mesas son muebles necesarios pero  es un hecho que nos ocupan mucho lugar.

En muchas cocinas y desde hace mucho tiempo ya existen mesas que se pliegan contra la pared, logrando así una buena circulación cuando no se está usando la mesa.

Con respecto a las sillas, lo usual es apilarlas pero igualmente se ocupa el espacio de una de ellas. Existe en el mercado una silla totalmente plegable y además transportable. Se trata de la Flux silla, con un diseño original y fabricada en un plástico muy resistente, podemos armar y desarmar en unos pocos segundos. Las hay en varios colores y son totalmente lavables.

Imagen: fluxchairs.com