Restaurar

Gala te aporta las mejores soluciones para tu baño

Gala renueva tu baño

La calidad, el diseño y la productividad han convertido a Gala en la firma de referencia a la hora de aportar soluciones para tu baño. La calidad y el diseño de sus productos harán que cumplan con las expectativas de unos consumidores cada día más exigentes.

Y es que 40 años avalan a Cerámicas Gala, que adapta sus accesorios a los gustos del mercado. Las actividades comerciales, productivas, marketing, calidad e I+D se concentran en la sede de Burgos, pero dispone de una decena de delegaciones repartidas por todo el territorio nacional que se ocupan de las tareas comerciales, además de un departamento concreto que se ocupa de la exportación en más de 50 países

El baño cada día goza de mayor importancia dentro de la decoración del hogar, por eso para los diseños, que se adaptan a todo tipo de estilos, han contado con la participación del diseñador italiano Antonio Bullo y del estudio alemán NOA Design.

A la hora de renovar el aspecto de este espacio hay que prestarle siempre una especial atención a todo lo que tiene que ver con los muebles de baño. Te detallamos las características de las principales colecciones:

-Zafiro: Se trata de una opción vanguardista y  arriesgada que le aporta un alto grado de diferenciación en el cuarto de baño. Le dará un aire muy sutil gracias al contraste del lacado blanco y de la textura del tirador circular.

-Cuarzo: Se adapta a las necesidades del baño para aprovechar al máximo el espacio. Los muebles de Cuarzo se combinan con los lavabos Emma y Smile.

-Cubic: Muestra la armonía perfecta entre muebles y lavabo gracias a su diseño práctico y de líneas puras.

-Flex: La manera adecuada para darle un aspecto elegante y de distinción al baño. La versatilidad de tamaños y combinaciones nos ayudarán a conseguir ambientes muy diversos.

-Jade: Se trata de un mueble atemporal, que nunca pasa de moda. Con él conseguirás que su estilo se mantenga siempre joven, al tiempo que su funcionalidad se mantenga intacta.

-Emma: Conseguimos una perfecta integración de mueble y lavabo. Una solución moderna y elegante.

-Casual: Combina el estilo dinámico y cosmopolita que exige el día a día. A destacar la geometría de sus superficies lisas gracias al sistema push de apertura automática.

A partir de los muebles del baño será el momento de escoger también los lavabos, griferías, platos de ducha, bañeras, mamparas, cabinas, columnas y otros accesorios. Todo esto y más en Gala.