Ideas

Hacer un curso de maquillaje profesional

Hacer un curso de maquillaje profesional

Hace unos días una lectora de este blog me mandó un mail sumamente interesante. En realidad el objetivo del mail era comentarme que había aplicado con todo éxito  con  algunas de sus clientas un par de las recetas de cosméticos naturales que hemos publicado en este blog. El mail era tan interesante que comenzamos un contacto más fluido con Conchi, que así se llama mi nueva amiga.

Lo que me parece interesante es conjugar dos cosas diferentes, al menos en apariencia. Se trata de conseguir lo mejor de la cosmética natural y lo mejor de lo que nos puede aportar una maquilladora profesional, que no es poco.

Y me he planteado la opción de hacer un curso de maquillaje profesional y quiero compartirlo con vosotros, porque tal vez la idea las resulte igual de buen a más de uno.

El gusto por la estética que se tiene cuando se decora un lugar como lo hago muchas veces, más el gusto por la actividad artística, me da como resultado que se puede juntar ambas cosas en un maquillaje profesional. Ni hablar de aplicar a su vez todo lo natural que he aprendido en cuanto a tratamientos.

Estoy en la etapa de elegir el mejor curso posible y ya creo que lo tengo. El punto ideal para mi es que sea una preparación seria, que me aporte conocimientos sólidos sobre el tema, pero que a su vez tenga un claro enfoque práctico, aspecto clave en esta actividad.

Os iré contando en la medida que haga el curso y tal vez seamos varias las que nos encontremos haciendo lo mismo.

  • Pingback: ¿Qué pasa si no retiramos el maquillaje de nuestra piel? » Blog Ellas