Ideas

Hagamos un porta anteojos o porta móvil

Glasses in case

Una manualidad para ser realizada por cualquier persona, daremos unas cuantas ideas para poder elaborar un simple pero muy útil regalo. Con el mismo molde podemos diseñar un porta anteojos o un porta móvil y con la posibilidad de agrandarlo y que pueda servir como un porta cosméticos o un monedero.

Los materiales que necesitaremos son una regla, cola vinílica, goma eva, papel blanco, marcador, tijeras y un poco de velcro. Con la colaboración de una regla y el marcador dibujamos la forma en cruz según la dimensión que necesitemos, lo ubicamos sobre la goma eva y recortamos.

Con la cola vinílica unimos las dos partes horizontales de la cruz diseñada y apretamos con un clip o palillo mientras se seca. Una vez que estén bien pegadas y también con la colaboración de la cola vinílica pegamos la solapa inferior y nuevamente las presionamos con un palillo. Luego esperamos a que se peguen muy bien.

Medimos la tapita y cortamos la tirita de velcro necesaria. Luego pegamos una en la tapa y el otro bien enfrentada. Para culminar podemos recortar figuras de nuestro agrado para pegarlas en la tapa y ya quedó lista la manualidad. Eso sí, debemos recordar siempre dejarlo secar muy bien.

  • Cacho Latrucha

    después del enduido con banana es lo mejor que he leído. Grancioso!!!