Herramientas y MaterialesIdeas

Henkel redimensiona el bricolaje con los Pattex

pattex

Hay dos cosas que me caracterizan a la hora de comprar un producto: la fidelidad a las marcas que conozco y me resultan buenas, y mi gusto por las novedades. Aunque parezca que ambos conceptos son contradictorios, pues no lo son. En general las marcas que me interesan, también lo hacen por su tendencia a ser muy creativas.

Y esa creatividad puede verse en el producto en sí, o en la forma de presentarse.

Henkel es un ejemplo de una marca que cumple con ambos requisitos. Como aficionada al bricolaje llevo mucho tiempo confiando en Henkel para todo lo que tiene que ver con adhesivos. Dentro de todo lo que se puede hacer en bricolaje, tanto reparaciones como manualidades, utilizar pegamentos es un paso frecuente. Por lo tanto, uso esta marca con mucha frecuencia.

Este año lanzaron una campaña muy creativa. Se trató de un concurso donde se presentaban parejas que necesitaban una reforma importante en su vivienda. Mediante vídeos, el público podía ir eligiendo la pareja más divertida, semana a semana.

De este modo, al finalizar el concurso, la pareja ganadora, Los Pattex, cumple con la siguiente etapa.

Porque no se trata de ganar los 15 mil euros de premio solamente. Los ganadores, a través de elblocdelospattex.es nos cuentan semana a semana, cómo evoluciona su bricoterapaia de pareja.

De un modo muy creativo, se encuentra una segunda motivación en una tarea de bricolaje que ambos realizan juntos. Una de las más interesantes es El Intercambio.

En esta tarea, los Pattex han cambiado objetos de su casa, por otros objetos de quienes siguen el bloc. En general, los objetos intercambiados son muy, muy feos. Es más un trofeo de intercambio que un objeto valorable por su belleza.

El punto es que la marca es excelente y la campaña más aún. Creatividad y diversión, son dos atributos que los Pattex nos dejan muy claros desde su bloc.