Herramientas y Materiales

Herramientas para nuestra cocina

Es indudable que para lograr el éxito de una tarea sea de reparación o de decoración, debemos tener las herramientas adecuadas. En la cocina así como en una carpintería nuestras herramientas son primordiales y para cada paso existe la adecuada. Podríamos hacer todo con un cuchillo pero seguramente no obtendremos los mismos resultados.

Entonces si la cocina y la decoración es lo tuyo, puedes combinar ambas cosas haciendo tallado de frutas y verduras, para ello deberás tener las herramientas precisas: el cuchillo Tailandés, varios tipos de gubias, un acanalador, un sacapuntas, un afilador y un conservante de frutas, serían el juego necesario para llevar adelante la tarea en forma adecuada.

En el mercado podéis encontrar todas las herramientas y además los cursos de cómo se usan. Por supuesto que deberás tener mucho cuidado con el manejo de ellas ya que son muy afiladas y más aún no dejarlas al alcance de los peques de la casa.

En frutart encontrarás todo el juego necesario para hacer esos trabajos manuales además de un buen asesoramiento y consultorías. Tienen envíos internacionales debidamente acondicionados y en España la entrega es como máximo en las cuarenta y ocho horas.

Imagen: ileytecnicas.tripod.com

  • http://www.tienda-cocina-gourmet.es Ricardo Schillaci

    Muy buenas las tallas en frutart. Y buen herramental y libros para empezar.