Ideas

Ideas de decoración para baños en verano

Objetos de decoración de baños

Cada vez más, la decoración de los hogares se adapta a cada temporada, al igual que ocurre con la moda. El baño es una de las estancias del hogar que más puede variar según la época del año, ya que no se disfruta igual un baño en invierno que en verano. A través de estas ideas de decoración para baños en verano, podrás conseguir que tu baño sea un lugar más fresco y acogedor para esta época del año tan calurosa.

En el mercado puedes encontrar muchos estilos decorativos para baños según el estilo que estés buscando para tu casa. Para cambiar por completo un baño no necesitas buscar muebles nuevos ni hacer grandes cambios en los elementos decorativos; es suficiente con cambiar pequeños detalles para conseguir el estilo que más te guste para el verano.

 

Baño estilo marinero

Para conseguir un estilo de lo más marinero, y sentirte en tu propio baño casi como si te encontrases a la orilla del mar, puedes jugar con pequeños elementos marinos.

Escoge unas toallas con decoración marina, por ejemplo con rayas blancas y azules, o con pequeños dibujos de pececitos. también puedes colgar cuadros de barquitos, o incluso pegar vinilos en el espejo o en la mampara de la ducha con motivos marinos.

Un toque muy divertido será colocar jabones con forma de conchas y estrellas de mar, e incluso utilizar en el baño un ambientador con aromas a brisa marina.

Conseguirás un ambiente mucho más fresco y ligero, del que te encantará disfrutar todo el verano.

Baño campestre

De la misma forma, escoge toallas con vivos colores, y si es posible, con grandes dibujos de hermosas flores. Para la decoración puedes optar por colocar pequeños detalles con forma de flores, y un popurrí de flores para conseguir un aroma muy floral y campestre, como si te encontrases en mitad de la naturaleza sin tener que salir de casa.

Baño zen

Para los que disfruten del baño como la estancia más relajante del hogar, en la que descansar con un buena ducha desestresante al final del día, la decoración zen es la más acertada.

Opta por buscar una decoración con colores suaves; verde agua, beige, lavanda… Y por supuesto, un aroma de lo más inspirador y relajante como el incienso.