Ideas

Ideas para decorar el cumpleaños de una niña

A las niñas pequeñas les hace mucha ilusión el cumpleaños, por lo que es un evento que no olvidarán nunca. Sin que sea necesario gastar mucho dinero, más bien solo con ingenio, se puede hacer algo realmente lindo que disfrutarán muchísimo. Algo que simplifica todo es tener un tema. Puede ser cualquier personaje que le guste  y sobre esto se arma todo lo demás, Pero el tema puede ser colores, puede ser una fiesta árabe, un camping, lo que se le ocurra.

Una vez que tenemos el tema elegimos solo algunos colores para que predominen, Los manteles serán de esos tonos  y los globos también. Si pueden ser de helio, mucho mejor, sino lo que importa es que sean muchísimos, pero que no interfieran. En cada mesa tiene que haber imágenes del tema de la fiesta, que podemos imprimir de Internet. Lo mismo haremos con las invitaciones, que dejarán claro ese tema. Es simple encargar la tarta personalizada en ese sentido y hasta los cupcakes, que tanto les gustan.

Algo que gusta mucho son los centros de mesa de chuches. Por ejemplo, quedan muy bien las piruletas a modo de flores en pequeños floreros que hemos llenado con chuches.

A las niñas les impacta mucho que en la entrada se arme un photocall. Ese lugar idéntico al que tienen las estrellas cuando llegan a un evento para fotografiarse es muy divertido. Solo haremos un arco con globos  y para fondo de las fotos imágenes del tema de la fiesta, alternadas con el nombre o foto de la homenajeada, pero sin recargar mucho.