Ideas

Ideas para hacer marcos con latas

Ideas para hacer marcos con latas

Todo lo que se diga de la importancia de reciclar, es poco. Los seres humanos generamos cantidades inauditas de desechos, buena parte de los cuales persisten por años y años. Ese es uno de los motivos para dar nueva vida a esos elementos que se descartan, de modo de no generar tanta basura y contaminar como se viene contaminando. Las latas son un verdadero problema. Sin embargo son muchísimas las cosas que podemos hacer con ellas. En un post anterior vimos como prepararlas, ahora veremos como debemos hacer para obtener un marco realmente único.

Ya tenemos prontos, secos y limpios nuestros cuadraditos

Si nos los hemos clasificado por color, es el momento. En lo personal  y para que se luzca más el trabajo, prefiero los marcos más bien anchos, pero es solo personal.

Presentar y pegar

Lo que haremos es presentar los cuadraditos de colores, sin pegar, de modo de generar un diseño. Si tenemos bastantes colores es mucho lo que se puede hacer. Aún si no son tantos, se puede jugar con lo que hay. No olvidemos que no solo se puede usar la parte pintada, sino que también se puede usar el sector interno, con ese color plata tan especial. Obviamente que no es necesario trabajar con cuadrados de ese tamaño, se puede jugar también con las formas, usando triángulos, rectángulos, tamaños variados etc.

Una vez que tenemos bien elaborada la idea, solo nos resta pegar cada una de nuestras piezas, son cemento de contacto, con mucha  paciencia y prolijidad.

Esta es una de esas ideas para darle vida a la pared, agregando color y textura.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FQeOz7v1A-0