Ideas

Ideas para reciclar un jarrón

Ideas para reciclar un jarrón

A todos los que nos gusta el bricolaje, nos gusta hacer muchas cosas todo el tiempo. El resultado es que vivimos en casa que van mutando permanentemente. Una vez que dominamos la pintura, las paredes cambian de colores y estilos, cuando nos familiarizamos con la carpintería, aparecen y desaparecen muebles todo el tiempo. Así con todo, cuantas más técnicas conocemos, más ganas nos dan de aplicarlas. Claro que eso trae como consecuencia que hay objetos que antes quedaban muy bien en un estilo, pero ya no.

Entran cosas nuevas y deben salir las viejas

El punto es reciclar lo más posible. Si aquel jarrón de vidrio que ya nos tiene aburridos parece nos tener más opciones, pues probemos con transformarlo en una bonita lámpara. Como  ser más creativos  es algo cada vez más simple con las opciones que tenemos en el mercado. Por ejemplo, hacer una lámpara no tiene grandes dificultades, ya que se venden kit muy simples de armar, con toda la parte eléctrica lista.

Armado muy sencillo

Solo debemos perforar la base del jarrón, justo en el centro. Para eso vamos a usar la broca debida, con   el taladro a baja velocidad y usando protección. Por ahí vamos a pasar el cable en el momento de armar. Lo que haremos luego de tener la perforación hecha es pintar el jarrón, de modo de ocultar el cable. Una vez que se ha secado solo nos resta armar el Kit  y encontrar un buen lugar para el nuevo-viejo jarrón. Solo es cuestión de animarse que es muy simple.