Ideas

Ikea y sus plantas artificiales

Tener un jardín o tal vez un balcón con plantas bien mantenidas, por lo tanto agradables a la vista, requiere de un cierto trabajo que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Cuando pensamos además, en un país como el nuestro, con temperaturas que varían mucho de una época a otra del año, la elección de plantas puede ser todo un problema. Claro que hay opciones para quienes no quieren ni averiguar tanto ni trabajar tanto  y son las plantas artificiales.

Honestamente, en lo personal, me gustan mucho más la plantas de verdad. Pero tengo que reconocer que hoy día hay plantas artificiales que son de verdad muy lindas y son una solución ideal para ese balcón o incluso para una ventana, dando un aporte de color interesante y que no requieren de trabajo.

Tenía la idea de que las muy buenas eran muy caras. Pues la verdad es que no es así. En Ikea he visto unas muy lindas, y que me consta que tienen una durabilidad excelente. Lo mejor de todo, el precio. Entre 3 y 6 euros por planta, podemos elegir entre gran cantidad de opciones muy lindas.

Imagen: ikea.com