Herramientas y Materiales

Inodoros de última generación

Que la tecnología esta cada vez más presente en todos los aspectos de nuestra vida, no es novedad, claro lo más destacable lo vemos en el rubro que tiene que ver con las comunicaciones. Pero también en el hogar las cosas van cambiando, tanto en materiales de construcción como en la aplicación de la electrónica en los distintos elementos que componen una casa.

En la cocina los distintos robots que nos ayudan en el procesamiento de los alimentos como las estufas y hornallas, ya hace tiempo que han incorporado grandes cambios. En el baño las cosas tampoco se han quedado atrás y es así como una empresa que se llama TOTO,  nos ofrece de todo para el baño utilizando la mejor y última tecnología.

En el caso de los inodoros y desde el año dos mil cuatro esta empresa ha incorporado el bidet automatizado a los inodoros sobre todo en el Japón, donde el tema del espacio en los hogares es todo un problema.

Mención aparte merecen los inodoros con asiento elevado eléctricamente para el uso de las personas ancianas. Sin dudas son muchas las casas en donde vive o ha vivido cualqueiro de nosotros con padres de avanzada edad y cuando los problemas de cintura o cadera se hacen más importantes, lo que se habría dado por tener artefactos como estos.