Herramientas y MaterialesIdeas

Instalando una pared de ladrillos de vidrio

glass wall

Hace poco estuve en un hotel donde la mampara de su ducha estaba hecha con ladrillos o bloques de vidrios. Algunos eran incoloros y otros eran de colores; juntos hacían un lindo efecto y le daban un toque diferente a ese sector del baño.

Cuando volví a mi casa lo primero que me puse a planificar fue la reforma de mi baño principal, la vieja mampara de aluminio y policarbonato ya ha cumplido su vida útil. Comencé a buscar información de cómo se podía instalar una pared de bloques de vidrio y cuán difícil era hacerlo.

Para mi sorpresa me encontré que la tarea no era tan complicada y además conté con la ayuda y el asesoramiento de la gente de Leroymerlin, que no sóllo me asesoraron en la compra de los materiales necesarios para la instalación de la pared, sino que también me mostraron cómo se colocan cada uno de ellos.

Si alguno de vosotros está pensando en hacer algo parecido, os recomiendo este vídeo en el cual queda todo muy claro y verás cómo se hace una pared de coloridos bloques de vidrio.