Ideas

La organza y sus usos

La organza y sus usos

La organza es una tela que se usa más que nada en la decoración de fiestas. En realidad tiene todo para que se le pueda dar muchos usos. Es una tela transparente, lo que de por si tiene encanto y posibilidades decorativas muy amplias, pero además tiene una rigidez que permite que al darle forma, esta se mantenga. Son pocas las bodas en las que no vemos más de un elemento decorativo que incluya aunque sea unos centímetros de organza. Veamos que podemos hacer hoy con esta tela.

Decoración para San Valentín

Si lo nuestro no es la decoración pero queremos en San Valentín agasajar a nuestra pareja con una cena romántica, pues con un poco de organza vamos a hacer mucho. No se trata de hacer cosas enormes, solo son detalles que cambian el conjunto. Dejamos todo como está pero con esos detalles lo que hace que esa mitad y mitad de un resultado muy cálido.

Algunas ideas

Se pueden hacer lazos que vamos a colocar en la parte superior de las cortinas o incluso, porque no, en el sofá. El punto es encontrar un color que combine con lo que hay en esa habitación, pero que sea sugerente. Tal vez dentro de los dorados y rojos encontremos el punto ideal. Otra opción, si la idea es cena romántica con velas, es un buen centro de mesa con lazos. Lo que si hay que tener en cuenta es que no exista la opción que el fuego de la vela llegue a la organza.

Para algo más romántico aún, decoremos con organza las tulipas de la lámpara del dormitorio.