Herramientas y Materiales

La puerta de tu garaje controlada desde cualquier lugar del mundo

Sin título

Desde cualquier lugar del mundo y con un smartphone podrás abrir la puerta de tu garaje. ¿A que suena bien? Las nuevas tecnologías y el sistema myQ hacen posible esto de una manera muy sencilla.

Todos aquellos que automaticen la puerta del garaje no solo podrán abrirla a distancia, también contarán con un mecanismo myQ que la hace más atractiva aún. Gracias al accesorio Internet gateway 828EV, que conecta la puerta a Internet y que controla cualquier movimiento de ésta desde cualquier sitio del mundo, ya sea a través de un ordenador o un teléfono inteligente. No te supondrá ningún gasto extra porque está exento de cuotas anuales y su instalación es bien sencilla ya que puede usar el router que tengas en casa.

Y todo ello gracias a la compañía LiftMaster, que pone en marcha una campaña por la que se regalará el sistema myQ por cada motor que se instale en las puertas de garaje. La promoción finaliza el próximo 18 de mayo de 2014 y en ella solo podrán participar los clientes de la Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia y Ávila, que son los que cuentan con instaladores oficiales.

No dejes que el acceso de entrada a tu casa sea como el del resto de vecinos. Intenta diferenciarte con un mecanismo más moderno y cómodo. Olvídate de salir del coche los días de lluvia para abrir la puerta. Si a todo esto le añadimos las ventajas del myQ, las dudas se empiezan a disipar.

Por la compra e instalación de un motor LiftMaster para la puerta de tu garaje, la compañía también regalará a los contratantes de este producto una serie de accesorios que te detallamos a continuación.

El monitor de puerta 829EV dispone de la tecnología MyQ y de iluminación LED. Con la primera característica podrás vigilar y controlar hasta cuatro puertas de garaje desde cualquier punto de tu casa. Por contra, con la luz LED estarás avisado en todo momento si la puerta está abierta o cerrada. Para ello dispones de dos colores, el verde y el rojo. Incorpora una señal acústica que se puede regular y que te advertirá cuando la puerta se esté abriendo.

Otro accesorio que incorpora la promoción son los sensores IR de seguridad 772E, que son compatibles con todos los motores de garajes y portales LiftMaster. Sirven para detectar la presencia de cualquier elemento que pueda estar delante la puerta e impedir su apertura. A todo ello hay que añadirle el 828EV que os mencionamos antes.