Trucos

Limpieza del lavabo de latón

Los lavabos de latón son una belleza y una pesadilla, todo a la vez. A la vista son mis preferidos, el problema es que se les nota inmediatamente cualquier mancha  y da la sensación cuando tenemos uno, que si respiramos fuerte cerca del mismo, ya se ha manchado. Así de serio es el problema, pero así de lindos son. Pues, como decía mi abuela, sarna no gusto no pica. Pues veamos las formas ideales de conservarlos es buenas condiciones, de modo de resaltar la belleza de los mismos  y que tengan ese aspecto limpio que obligadamente tiene que tener un lavabo.

El primer punto es usar los productos adecuados en forma adecuada. No temáis porque lo adecuado es justo lo más barato en este caso. Siempre usaremos un estropajo de crin, sobretodo si las condiciones actuales son malas. Pues solo tenemos que usar el famoso y simple vinagre de vino, que tiene un costo despreciable y una utilidad única.

El paso siguiente es aclarar con agua que tiene apenas algo que detergente del que usamos para la vajilla. Volvemos a aclarar con abundante agua, ya que si queda un poco, por mínimo que sea del detergente, se notará inmediatamente. El paso final es secar muy bien con una tela que no suelte pelusa. Sacamos brillo con ella  y ya podemos sacarle una foto. Nos ha quedado genial, el problema es que no dura nada, os digo sinceramente. La foto es para recordar como se veía limpio, ayer nomás.

En lo personal no los recomiendo para nada.

  • http://www.degacor.com/sanitarios/sanitarios.php sanitarios

    Muy util, lo pondre en favoritos