Trucos

Lo mejor para limpiar el moho del muro exterior

Tengo mi casa construida desde hace catorce años y por un motivo u otro no le he hecho los mantenimientos que se debe, es así que tengo una pared que recibe poco y nada de sol por lo que la humedad ha hecho de las suyas, sobre todo a nivel externo en lo estético, no tengo problemas de estructura por suerte.

Necesito limpiar muy bien ese muro que tiene manchas de color oscuro y además ha crecido algún musgo en él, por lo tanto debo limpiar muy bien antes de pintar nuevamente.

Después de intentar cepillo en mano y variados productos, que por supuesto me ha dejado sin brazos porque he terminado muy pero muy cansado y lamentablemente no he conseguido el éxito deseado, quise probrar otra opción.

Investigando un poco al respecto he aprehendido que lo mejor para quitar el moho y los musgos de un muro exterior, es utilizando una hidrolavadora de alta presión. Actualmente existen este tipo de herramientas con costos accesibles para todos y también tenemos la oportunidad siempre de poder arrendarla.

Si no podemos acceder económicamente, nos queda la posibilidad de pedirla prestada a algún vecino, amigo o compañero de trabajo, siempre alguien puede darnos una mano.

Imagen: flickr.com