Herramientas y Materiales

Los 75 años de tesa

En post anteriores hemos hablado de la importancia de apoyar a los nuevos talentos, que nos proporcionan novedosos productos de todo tipo, cosa que me parece clave. Pero también es muy importante apoyar las marcas, firmas o productos que perduran en el tiempo, dado su mérito propio. Y buscando un ejemplo de esto, rápidamente me surgió el nombre de tesa: porque hace más de 75 años, también hubo un emprendedor con muy buenas ideas, que supo imponer su producto.

La cinta adhesiva debe ser de los productos con usos más variados que  se tiene en una casa. Desde las tareas de los peques -que muchas veces requieren del uso de cinta adhesiva-,  hasta cosas más complicadas,  como cerrar las cajas en una mudanza, trabajos de pintura o utilizarla en el jardín, son algunos de los ejemplos cotidianos.

En lo personal soy fanática del bricolaje, por lo tanto uso cinta adhesiva todo el tiempo. Mi elección de los productos de tesa no se debe a tradición ni nada de eso, simplemente es lo que mejor me funciona.

Desde aquí, entonces, no sólo apoyamos a los nuevos talentos, sino  a los talentosos y sus buenos productos que saben permanecer en el tiempo, innovando permanentemente.

Imagen: tesatape.es