Ideas

Los asientos de relax

Cuando planificamos la decoración de un ambiente o de una casa entera, lo más importante es preguntarse muy bien cual es el estilo de vida de la persona que habita ese lugar. Los gustos y preferencias tienen que ser tomados en cuenta como clave. Pero no me refiero a los gustos estéticos, sino a que cosas le gusta hacer.

Siempre tenemos que pensar en un espacio para relajarnos. Y para eso, siempre dentro del estilo, los asientos de relax son centrales como motivo. Son ideales para las personas que les gusta mucho leer. La oferta en el mercado es muy variada, por supuesto.

Si es una persona joven, con un estilo muy distendido, os muestro una posibilidad muy interesante. Se trata de Roulade, un diseño de Kilo Design. Parece muy liviano y por lo tanto fácil de transportar de un lugar a otro. Pero sobretodo parece comodísimo. Es muy informal, ya que parece una simple manta arrollada, lo que se adecua a un ambiente juvenil.

Podéis consultar en la web de Kilo Design para más detalles.

Imagen: trendhunter.com

  • http://www.sofassientate.com/es/sillones-piel/27-sillon-relax-lucia-especialistas-en-sofas.html sillon relax piel

    Me encantan los sillones relax, especialmente si son de piel. Creo que dan un toque sofisticado al hogar pero al mismo tiempo son útiles, algo muy importante cuando hablamos de muebles. Yo tengo uno que compré en Sofás Siéntate y que, además, me salió mucho más barato de lo que me esperaba! Menos de 350€… No pensaba que un sillón así pudiera salirme a este precio.
    Saludos!
    Luisa