Herramientas y MaterialesIdeas

Los nuevos fregaderos

modern kitchen

En la cocina las cosas parecen cambiar con mucha velocidad últimamente. Cada día se toma más en cuenta la funcionalidad y se acompaña con una estética adecuada. El fregadero, algo que parece tan sin gracia, hoy día tienen muchas opciones. Hay que tener en cuenta que por más que se use el lavavajillas, una muy buena parte del trabajo en la cocina se realiza en él. Es más, el 60% del mismo se hace ahí.

Hasta ahora solo contábamos con las opciones de acero inoxidable  y la variante era tener una o dos cubetas.

Luego surgieron las versiones muy estéticas en piedra, cuya cubeta se integra perfectamente. Los acabados son muy prolijos y desde el punto de vista estético son excelentes.

Pero últimamente se están viendo los que vienen con muchos accesorios. Desde una tabla de trabajo que se integra perfectamente y que es de cristal, más un dispensador de jabón, más un accesorio para rallar (con varias opciones), más colador y hasta escurridor de vajilla; parece que todas las tareas posibles quedan contempladas. Ese es el caso de Pento 60 de Teka, pero es solo un ejemplo ya que los hay menos completos pero con muchas opciones.