IdeasTrucos

Más consejos sobre la mesa de centro

En un post anterior veíamos algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprar una mesa de centro. Hay que tener espacio suficiente, determinar las dimensiones (sobretodo alto y longitud) y tener muy claro que uso que le daremos. Veamos algo más.

Un punto clave es tener en cuenta si hay niños pequeños en casa o no. En caso de haberlos, no es nada aconsejable tener una mesa de centro de vidrio o cristal. Si bien las mesas suelen ser rectangulares y esto implica ángulos, si hay niño se pueden proteger. Las probabilidad de un accidente con niños es algo prioritario, mucho más importante que lo estético o funcional.

El estilo tiene que ser acorde son el del resto de la sala. Esto puede implicar un contraste de estilos, pero hay que ver muy bien en esos casos como combinarlos. En lo personal un toque rustico en un espacio formal me encanta.

La forma ideal es rectangular. Solo en lugares muy grandes puede ser cuadrada o redonda pero esto implica que se pierde mucho lugar.

Las mesas de cristal son ideales cuando el espacio es pequeño y no hay niños en casa. La transparencia hace que no se obstaculice la vista  y da mayor sensación de espacio. Las mesas también pueden ser de metal o incluso de piedra combinadas con otros materiales. Esta opción de colocar una mesa con más de un material, puede ser que nos dé pie para hacer un composé con otros elementos de la sala, solo es cuestión de ser creativos.

  • http://www.degacor.com/sanitarios/sanitarios.php sanitarios

    Muy bonito el de la foto