Ideas

Más ideas con letras decorativas

Más ideas con letras decorativas

Una moda que se viene imponiendo con fuerza es tener detalles en casa, a modo de decoración, pero que sean muy personales, como las letras decorativas. Por ejemplo, si bien los esténcil se usan desde hace mucho tiempo, ahora es más frecuente que con esta técnica se escriban frases o palabras que tienen sentido para quienes viven en ese lugar  y no algo que se ha comprado pero que podemos identificarnos o no. Otro ejemplo muy actual son los cojines. Se usa mucho escribir sobre ellos, ya sea con tintes o simplemente bordando. La ventaja del bordado, a su vez, es que agrega además del color, la textura, el otro elemento importante.

Las letras decorativas en principio se relacionan con la decoración del dormitorio de los peques. Si estamos pensando cómo decorar una habitación infantil, esta es una gran idea, pero quiero dejar claro que también se usan en el resto de la casa, cocina incluida. Si se trata de un niño, el nombre del pequeño sobre la cama siempre va a quedar bien, por poner un ejemplo. Pero si es el salón, una palabra o frase que tenga un sentido especial agrega mucho.

Tampoco se trata de hacer un trabajo demasiado complicado

Si tenemos sierra caladora, no es muy difícil hacer nuestras letras decorativas de madera. Cuidemos que tengan el tamaño suficiente y al dibujarlas, que sean simples de cortar. En la web hay diseños de letras súper divertidos que son simples para este tipo de trabajo.

Lo otro que vamos a usar es lana

Solo debemos enroscar la lana en sentido vertical inicialmente y luego en sentido horizontal, de modo de cubrir toda la letra. Podemos jugar con los colores en la misma palabra o incluso en la misma letra. Un degradé, por ejemplo, queda muy bien. Este es un ejemplo más de como se está usando la lana en la decoración del hogar.