Ideas

Más ideas para decorar pallets

Más ideas para decorar pallets

Como ya hemos visto, reconozco que casi hasta el cansancio, con pallets se pueden hacer todo tipo de cosas, la mayoría de las cuales son maravillosas. Hoy no veremos algo en especial para hacer, sino algo más general (incluso pueden no ser pallets, puede ser con cualquier madera) de modo que cuando estamos haciendo un sillón o un mesa, le damos un toque de color y diseño muy diferente y divertido. Lo mismo puede ser cuando hacemos un cabecero de cama o uno de esos biombos tan simples de hacer como ya hemos visto hace un tiempo. En lo personal me encanta para el piso de alguien muy joven, informal y con un gusto muy bien definido. Se trata de entelar el pallet.

El primer paso es elegir bien la tela

Si bien se puede usar todo tipo de tela, es más simple de trabajar  con una tela de tapicería. Si es estampada pensemos bien como cortarla de modo que cada una de las tablas del pallets que serán enteladas queden bien combinadas entre si. Tengamos en cuenta los colores, sobretodo si hay poco espacio. Una buena idea es pensar en los 5 colores para decorar espacios pequeños.

El segundo paso es trabajar con el pallets

Cada tabla debe ser revisada y reparada en caso de ser necesario. Luego de eso lijamos y quitamos todo el polvo que se ha generado. Medimos muy bien y cortamos los listones de tela con el largo y ancho suficiente.

El siguiente paso es pincelar con cola vinílica

Si la tela es blanca o casi, para que no se vea nada de la madera nos conviene dar al menos una mano de pintura blanca para emparejar y luego si encolar. Colocamos la tela y la pintamos con el pegamento, de modo de ir quitando el aire con cada pasada de pincel. La tela tiene pegamento por debajo y por encima. Si los bordes de la tela no están prolijos, no importa. Esperamos a que seque y los cortamos una vez que la tela se ha endurecido, que es mucho más fácil.

  • Sany

    Es muy buena idea !!! gracias

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Hola Sany me alegro que te guste, y si te adjunto un link para que tengas otra ideas. http://bit.ly/113AoE5 Un Saludo y gracias por seguirnos