Ideas

Más ideas para decorar recipientes de vidrio

Close up of decorative glass vase isolated on white background

Para que reciclar sea algo de todos los días, hay que cambiar varias costumbres. No se trata de hacer todo diferente, se trata de hacer pequeñas modificaciones en nuestra vida, de modo que no sea nada complicado y más bien sea algo natural el tener conductas amigables con el planeta. Pero el primer paso es tener en cuenta que como todo en la vida hay que tener equilibrio  y que el punto medio es un buen punto.

Guardar con criterio

Si almacenamos todo para ver que uso le podemos dar luego, es solo cuestión de tiempo para que nuestra casa sea un desastre. Pero hay cosas que siempre tienen una segunda vida posible  y que es buena idea guardarlas. Una de esas cosas son los objetos de vidrio, siempre pueden volver transformados con pocas y simples ideas.

Para este trabajo  vamos a necesitar un recipiente de vidrio con la boca lo bastante ancha como para poder introducir un pincel. Como el pincel puede ser largo y fino, nos sirven muchas formas. Un poco de pintura y cola vinílica completan los materiales.

Cómo pintar

Lavamos y secamos muy bien el vidrio. Vamos a usar dos colores, que se contrasten o se complementen a gusto nuestro. Mezclamos la pintura con la cola vinílica. Pintamos con pincel el interior del vidrio, con uno de los colores. Luego cambiamos el color, dejando zonas donde se encuentren los dos, zonas con uno si y el otro no… como más nos guste. También podemos usar más colores, el punto es que vamos a trabajar mejor con recipiente anchos, pero en todos podemos hacer  buenos trabajos.