Ideas

Más ideas para reciclar floreros de vidrio

Más ideas para reciclar floreros de vidrio

Si algo nos gusta pero ha pasado de moda, pues se queda. El punto es que nos gusta, la moda es otra cosa. Claro que puede ser que nos guste y mucho, pero no tal cual se encuentra ahora. Si ese objeto es uno o más floreros (la idea de armar conjuntos me encanta porque en la realidad es sumamente efectiva) o incluso frascos de vidrio, pues aquí van dos ideas más que simples, que no requieren ningún conocimiento previo y que quedan espectaculares.

La primera es facilísima

Solo vamos a necesitar nuestro objeto de vidrio, algo de cuerda o lana y pintura para vidrio en aerosol. Vamos a colocar la lana o cuerda de modo de cruzarla en la parte superior e inferior del florero, creando líneas verticales. Con otra cuerda o lana creamos líneas horizontales, que se cruzan con las anteriores pero no en ángulo recto. Digamos que en un diseño caprichoso. Agitamos bien la pintura en aerosol y pintamos. Dejamos secar muy bien, retiramos la lana o cuerda y nos ha quedado un diseño muy bonito. Yo lo usé en frascos y puse velas en el interior.

Segunda idea

Para un florero aburrido, vamos a usar pintura acrílica en tres tonos del mismo color. También podemos usar colores diferentes, siempre que recuerdes las tres reglas del color. Dejamos caer en el interior, pegado al vidrio, un poco de pintura y movemos el florero. Hacemos lo mismo con los demás colores, de modo que se mezclan entre si. Es más que simple, se puede hacer con los peques, siempre y cuando no salgan corriendo florero en mano.